Contacto | Una iniciativa de la AEHM

The Box Brunch NH Collection Madrid Abascal

Sábados y domingos de 12 a 14

The Box Brunch

El hotel ofrece una nueva versión de su ya conocido The Box: The Box Brunch. Una experiencia gastronómica única, con más de diez platos en pequeño formato elaborados por el chef ejecutivo del hotel, Ángel Aylagas.
El menú se ofrece los sábados y domingos de 12 a 14hrs.

Servido en un formato especial en forma de caja, The Box ofrece cocina de vanguardia en una presentación muy original.

La experiencia empieza con varias propuestas dulces y saladas, acompañadas por huevos al gusto, cuatro tapas exquisitas entre las que destacan brioche con rabo de toro, mini búrguer de vacuno, taco de cochinita pibil y, finalmente, frutas variadas y su tarta de queso con helado. Agua, zumo, café o infusión incluidos.

Opcionalmente, la Directora de Sala de DOMO, Vanesa Galán, propone dos originales opciones de maridaje. La primera con una selección de burbujas by Anna de Codorniú, y otra castiza, con vermut, cerveza y copa de vino. También cabe la posibilidad de coronar la experiencia de un brunch único con un cóctel a elegir entre los más concurridos de la carta.

THE BOX BRUNCH: 32,40€ (IVA INCLUIDO) 

MARIDAJE: 14,83€ (IVA INCLUIDO)

Otras experiencias


Restaurante DOMO Abascal El restaurante Domo Abascal te invita a disfrutar de platos preparados a la perfección. Relájate y disfruta de una excelente...

Brunch ¿Tú también eres de los que un domingo no sabes si desayunar o comer? La solución es muy simple: Brunch...

Lobby Bar El bar está abierto 7 días a la semana entre las 10:30 y la 1:00. Es un agradable espacio con...

Reuniones y Eventos Disponemos de 6 salas de reuniones, que pueden albergar entre 2 y 90 personas. Por tanto, estamos encantados de organizar...
NH COLLECTION MADRID ABASCAL Calle José Abascal 47, 28003 Madrid

638738878 Sitio web Mail de contacto y reservas

También organizamos