CONTACTO

Bubble Brunch en Casa Suecia

Todos los sábados y domingos
Del 20 Abr al 5 May

Bubble Brunch en Casa Suecia

📆 20 – 21 – 27 – 28 de abril 4- 5 de mayo (sábado y domingo)

📝 Los sábados, domingos y festivos, los amantes de los desayunos abundantes –y tardíos–, pueden disfrutar de Bubble Brunch en Casa Suecia, en NH Collection Madrid Suecia, con un amplio surtido de platos dulces y salados, cuenta con un plato principal a elegir y una amplia selección dulce de postre.

Todo acompañado por zumos naturales, cafés y open bar de brut & rosé, ofrece la opción de disfrutarlo con (o sin) cóctel. Bubble Brunch comienza en la mesa con una cesta de panes, croissants y pâtisserie, acompañados de mantequilla, confitura y mermeladas y un surtido de ibéricos y quesos internacionales. Continúa con una amplia selección de platos salados con Gyozas artesanales, Humus con pan de pita, Pollo crujiente con salsa del chef o “Burratinas” con mucha pasión. Todo, con un plato principal a elegir donde no pueden faltar los Huevos Benedictinos Casa Suecia y la Flor de alcachofa confitada.

Un brunch en el que no podemos olvidar la parte (más) dulce, con una variedad de tartas caseras, a las que se suma la selección de Crêpes Casa Suecia o, para los que prefieran una opción más saludable, Fruta de temporada recién cortada. Una experiencia gastronómica que suma un menú Green (para veganos) y No-gluten (para celiacos). Siempre, acompañada por el ambiente más informal de su particular Jukebox, donde podrás pedir al DJ tus canciones favoritas, y con la posibilidad de sumar un cóctel: Classic Bloody Mary, Swedish House Spritz, Amaretto Sour o cualquiera de los clásicos.

⏱️De 12 a 16:30 h

💶 30€

📍NH Collection Madrid Suecia 5*

Reservas: Mandando un correo reservations@casasuecia.es  o llamando al 91 051 35 92. Obligatorio reserva previa

Otras experiencias

HOTEL NH COLLECTION MADRID SUECIA Calle del Marqués de Casa Riera 4, 28014 Madrid

91 051 35 92 Sitio web Mail de contacto y reservas

"Mucho Más Que Hoteles" es una iniciativa de AEHM