Contacto | Una iniciativa de la AEHM

Piscina y Zona Wellness Barceló Torre de Madrid

Compartir

¡Sentirse bien en una ciudad como Madrid es muy fácil! En Barceló Torre de Madrid, podrá relajarse en nuestra Zona Wellness en la piscina de agua dulce climatizada hasta un máximo de 28º, disfrutar de una amplia variedad de masajes o ejercitarse en nuestro gimnasio.

Descubra nuestra carta de tratamientos aquí.

Nuestro gimnasio está abierto 24 horas, cuenta con la más completa maquinaria y es de uso gratuito para los huéspedes (precisa reserva). Si nos visita fuera del horario, la recepción del gimnasio no está atendida y la piscina, sauna y vestuarios están cerrados. Puede acceder a nuestro gimnasio fuera del horario contactando con nuestra recepción.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
– Es imprescindible reservar tanto para el uso de la piscina como para disfrutar del servicio de masajes y del gimnasio. Le recomendamos que solicite su reserva de tratamientos con antelación a su llegada. Para acceder a la piscina o al gimnasio, debe reservar su visita con algunas horas de anticipación.
– Es imprescindible para el acceso a la piscina el uso de traje de baño, chanclas y gorro de natación. Este último puede adquirirse directamente en la recepción del Wellness con un cargo de 3€.
– Cada turno en la piscina es de 25 minutos.
– Consultar nuestro horario apertura, de piscina, horario infantil y normas de funcionamiento.

Nota importante:
Se ha limitado el aforo por turno para adaptarnos a las necesidades actuales. Para control del aforo es imprescindible realizar la reserva de piscina, gimnasio y tratamientos.

Horarios servicio:
Consulte nuestros horarios de apertura y solicite sus reservas contactando con:  torredemadrid.wellness@barcelo.com

BARCELÓ TORRE DE MADRID también ofrece


Somos Garra Restaurante SOMOS gastronomía con raíces madrileñas. SOMOS amplios ventanales, luz natural y vistas a la vida de Gran Vía. SOMOS decoración y...

Lobby Bar Garra Los huéspedes sentirán estar soñando gracias en el impresionante LOBBY BAR GARRA. Situado en la planta baja del hotel Barceló...

B-LikEat El nuevo desayuno buffet B-likeat llega a Barceló Hotel Group para ofrecer las principales tendencias foodie. Una experiencia gastronómica centrada en alimentos...
BARCELÓ TORRE DE MADRID Plaza de Espana 18, 28008 Madrid

+34 915 242 399 Sitio web Mail de contacto y reservas Facebook Instagram