
Gran Clavel: Casa de comidas Se trata de una casa de comidas a la vieja usanza y basa su propuesta en la gastronomía al más...
La vermutería es un espacio divertido, informal, de cara a la Gran Vía, donde se tapea sencillo, pero de calidad. Un espacio donde conviven uno de los mejores desayunos de la zona, las cañas de Mahou y los vermuts junto a una selección de raciones para rendir tributo al tapeo, sin olvidarnos del aperitivo más nuestro, juntarnos los domingos a la hora de comer.
Somos una vermutería contemporánea: defendemos lo local, el pequeño proveedor, y la cultura popular madrileña. Ofrecemos una carta ágil, a tiro hecho, con los mejores quesos y embutidos del puesto de Octavio del Mercado de San Antón, un elenco de buenas latas, y las tapas y raciones imprescindibles: ensaladilla rusa, el bocata de calamares, callos a la madrileña o tortilla de patata. Y, por supuesto, montaditos, aunque no cualesquiera: salchichón ibérico con tomate y piparra, bonito y ensaladilla, o de cualquier producto de vitrina. Imposible equivocarse. Abierta desde las 8 de la mañana, proponemos un desayuno típico de Madrid: churros, montadito de ibérico, pincho de tortilla y tostadas con café o infusión, acompañado por un zumo de naranja fresco y natural.
En nuestra vermutería conviven las cañas de Mahou bien tiradas y las cervezas artesanas de Madrid con una selección de vermuts que va cambiando y adaptándose a las nuevas tendencias, venidos de todas partes desde Galicia hasta Jerez, pasando por Castilla y León, Tarragona o Castellón. Tampoco podían faltar los vinos y espumosos, por copas o en botella, ni los aperitivos más clásicos como el Negroni, el Aperol, el Americano o la popular media combinación. Además de una selección zumos ecológicos, cafés e infusiones.