Contacto | Una iniciativa de la AEHM

Sisley Spa

Compartir

SISLEY SPA: LA MEMORIA DEL MUNDO VEGETAL AL SERVICIO DE LOS COSMÉTICOS

Disfrute de una experiencia Sisley, un verdadero momento de belleza y escape envuelto en un mundo de ingredientes activos fitocosméticos que se convertirán en sus elementos esenciales para el cuidado de la piel.

Sisley se inspira directamente en las plantas, convirtiéndola en precursora de los fitocosméticos. Y así la fuerza vital que ofrecen las plantas, su potencial de regeneración y adaptación, sus sistemas de protección y sus fragancias se han puesto al servicio de su piel.

Los tratamientos nos permiten viajar al corazón de un masaje aromático californiano. Las variaciones en intensidad, técnicas y sensaciones se ponen a disposición de nuestros clientes. Gracias a un protocolo mucho más completo, la relajación y la sensación de bienestar logradas son absolutas.

En las últimas cuatro décadas, Sisley se ha convertido en una de las firmas de cosméticos más prestigiosas del mundo. Si desea saber más sobre sus productos y cómo la empresa ha logrado este reconocimiento, aprenda más sobre la historia de Sisley.

«La belleza es una actitud que ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, nuestra forma de ver y sentir». Isabelle d’Ornano, fundadora de Sisley.

Correo electrónico de contacto lemaxspabysisley@granhotelingles.com

GRAN HOTEL INGLÉS también ofrece


Casa Lobo UN LOBO Y UN GENIO CULINARIO Lo que ahora se conoce como Calle Echegaray solía llamarse Calle del Lobo (literalmente,...

Sisley Spa SISLEY SPA: LA MEMORIA DEL MUNDO VEGETAL AL SERVICIO DE LOS COSMÉTICOS Disfrute de una experiencia Sisley, un verdadero momento...

Centro Fitness Tu mejor versión  Levantarse, ponerte tus zapatillas de deporte, correr, sentirse vivo. Es hora de ti. Nuestro gimnasio es completo...

También organizamos

Gran Servicio de Té Inglés
1 Oct al 28 Feb
🍵 Gran Servicio de Té Inglés 🌺 Descripción del evento: Pasa una tarde al más puro estilo británico disfrutando de...