Contacto | Una iniciativa de la AEHM

Rooftop Le Tavernier

Compartir

Descubre un oasis urbano en el centro de Madrid. Rodeado de vegetación, agua y un espacio acogedor diseñado para adaptarse a cada momento especial. El mejor mirador al skyline madrileño en plena Gran Vía. Podrás disfrutar de la mejor coctelería en un entorno sin igual pensado para divertirse en grupo.

Le Tavernier nace de la experiencia del mundo marinero. Después de recorrer durante décadas infinitos puertos e innumerables tabernas, un marinero decide quedarse en tierra y traer consigo toda la cultura que ha adquirido a lo largo de tantos viajes. En el alma se trae las mejores experiencias y en la bodega los mejores whiskeys, rones, ginebras, cervezas, cócteles, licores, vinos, cafés, infusiones…

Ambiente desenfadado y actual donde disfrutar de sus cómodos y relajantes microespacios, áreas de bar, escenario, reservados y zonas para degustar sugerentes tapas, snacks y platos para compartir acompañados de la mejor coctelería o nuestra extensa y variada carta de espirituosos.

¡Ah! Pregunta por nuestro Secret Room, un espacio privado para 18 personas, perfecto para eventos, comidas o presentaciones.

 

  • TIPO DE COCINA: TAPAS, SNACKS, COCKTAILS & DRINK BAR
  • HORARIO DE APERTURA: 
    • MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE 16:00 A 00:00
    • VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO DE 12:00 A 00:00
  • TIPO DE HUÉSPED: EMPRESARIOS, FOODIES, INFLUENCERS, BLOGGERS Y VIAJEROS
  • CÓDIGO DE VESTIMENTA: SMART CASUAL / CASUAL SPORTY
  • WI-FI

INNSIDE BY MELIÁ MADRID GRAN VÍA también ofrece


A’ollo Restaurante Déjate enamorar por el mejor ambiente de Madrid y saborea la «cocina heredada actual» del restaurante A’OLLO. Con más de...

Rooftop Le Tavernier Descubre un oasis urbano en el centro de Madrid. Rodeado de vegetación, agua y un espacio acogedor diseñado para adaptarse...
INNSIDE BY MELIÁ MADRID GRAN VÍA Gran Vía 34, entrada por Mesonero Romanos, 13, 28004 Madrid

+34 915 32 15 52 Sitio web Mail de contacto y reservas Facebook Twitter Instagram

También organizamos