Contacto | Una iniciativa de la AEHM

Restaurante Nadir

Si estás buscando cocina de autor, los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomía, en el centro de Madrid, y a un precio irresistible, el Hotel Zenit Abeba pone a tu disposición su Restaurante Nadir.

Desde las primeras horas del día, el servicio de restauración del hotel dispondrá de un completo desayuno, incluidos productos aptos para celíacos, para que puedas disfrutar con energía por las calles Serrano y Goya.

La oferta gastronómica del Hotel Zenit Abeba continúa en el Restaurante Nadir, donde tú y tu familia podréis degustar excelentes recetas de los mejores restauradores y su cocina de autor.

El Hotel Zenit Abeba te brinda la posibilidad de realizar grandes eventos, con la seguridad de que serán un rotundo éxito, en un lugar privilegiado como es el centro de Madrid. Un colofón de lujo para una importante reunión de negocios o una comida de empresa, con la posibilidad de disponer de un salón privado.

El restaurante Nadir te ofrece también una amplia carta con las mejores ginebras y los mejores Gin Tonic de la ciudad.

Restaurante abierto con servicio únicamente de desayuno.

Navidad, del 24 de diciembre al 02 de enero: consultar.

Envíanos tu solicitud. Te contestaremos rápidamente.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Otras experiencias


Restaurante Nadir Si estás buscando cocina de autor, los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomía, en el centro de Madrid, y a un precio...

Salones para Eventos En nuestro hotel Zenit Abeba ponemos a tu disposición nuestros salones para la celebración de eventos de empresa y celebraciones familiares. El hotel Zenit...
ZENIT ABEBA C/ Alcantara 63, 28006 Madrid

+34 914 011 650 Sitio web Mail de contacto y reservas Facebook Twitter Instagram