Contacto | Una iniciativa de la AEHM

Pizzería Pestana CR7 Gran Vía

Pizzas gourmet elaboradas con ingredientes nacionales donde la masa, el tomate y la forma de cocinar son la base de la propuesta.

El chef Mauro Soggiu, uno de los fundadores de la reconocida pizzería que se considera una de las mejores pizzas de NYC subicada en Brooklyn, es el encargado de poner su sello en las pizzas gourmet que se ofrecerán en la Pizzeria Planta 9 CR7.

Pizzas en las que la masa, el tomate y el proceso de elaboración marcan la diferencia. Al igual que el uso de productos nacionales, como por ejemplo, el queso manchego. Preparadas al momento en nuestros propios hornos. Además, este espacio cuenta con acceso a una de las terrazas del hotel en la que se ubica un mini huerto urbano de donde se irán utilizando parte de los productos con los que elaboran las pizzas. Junto a Soggiu está Borja Veguillas, que coordinará la propuesta gastronómica de este espacio junto a la de todo el hotel. Pizzas increíbles pensadas para compartir!

 

Otras experiencias


Sports Bar Pestana CR7 Gran Vía Para amantes no solo del fútbol sino de cualquier otro deporte que busquen un espacio para disfrutarlo tomando una cerveza, un cóctel artesanal y algo...

Rooftop Bar Pestana CR7 Gran Vía ​Tres ángulos de Madrid desde las diferentes terrazas en nuestro rooftop. Un espacio con un ambiente relajado, donde poder disfrutar de un buen cóctel mientras ves el atardecer de...