Contacto | Una iniciativa de la AEHM

Paquetes de Ofertas y Experiencias

PAQUETE STAY & CEBO

“Nuestras vidas no están en manos de los dioses, sino en manos de nuestros cocineros.” 
Yutang Lin

El Restaurante CEBO del Hotel Urban 5*GL apuesta por una cocina libre y personalizada que va más allá de lo común. Recientemente premiado con su primera estrella Michelin, CEBO, dirigido por Aurelio Morales, presenta una amplia propuesta gastronómica tan exclusiva y única que ofrece una de las experiencias gastronómicas más envidiables de Madrid.

Reservando el paquete Stay & CEBO, disfrutarás entre otras ventajas, del desayuno incluido para todos los días de la estancia y una experiencia gastronómica en el Restaurante CEBO.

PAQUETE STAY & BREAKFAST

¡Espartanos! Tomad un buen desayuno, puesto que hoy cenaremos en el Hades.
Leónidas I.

Incluye el desayuno en tu reserva y empieza el día con toda la energía que necesitas. El Hotel Urban 5*GL presenta una amplia oferta para vivir la ciudad de Madrid. Con el paquete Stay & Breakfast disfrutarás de una estancia en uno de los mejores hoteles de Derby Hotels Collection y entre otras ventajas, de un excelente desayuno, de late check out y prioridad de reserva en nuestro restaurante.

PAQUETE STAY & DOG

Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.
Loren Eiseley.

El Hotel Urban 5*GL ofrece la mejor propuesta para descubrir Madrid con los miembros más peludos de la familia. El Pack Stay & Dog obsequia a sus huéspedes caninos con un set de lujo diseñado para que disfruten al máximo del viaje, con su propia cama, comedero, bebedero y una selección de juguetes y golosinas de la marca Trixie, líder europea de accesorios para mascotas.

PAQUETE STAY & LOVE

Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.
José Luis Borges.

Una noche en el Hotel Urban 5*GL es la culminación perfecta a un paseo romántico por Madrid. Un hotel que combina encanto, modernidad y glamour en el centro cultural y comercial de la ciudad se convierte ahora en el alojamiento ideal para celebrar el amor gracias a su pack Stay & Love. Una oferta que incluye fresas bañadas en chocolate y una botella de Champagne el día de llegada, entre otros detalles.

PAQUETE STAY & PLEASURE

No hay placer que dure si no es reanimado por la variedad.
Publilio Siro.

Vivid una noche de diversión y placer en Madrid con el pack Stay & Pleasure en el Hotel Urban 5* GL. Ponemos a vuestra disposición el mejor ambiente y comodidades y además, queremos obsequiaros con un Kit Shunga para que descubráis juntos nuevas sensaciones y transforméis vuestra escapada a Madrid en una experiencia única e inolvidable.

Sentir, desear y descubrir el placer juntos. Con una presentación espectacular y entrega discreta, el Kit Shunga contiene: pluma de placer, polvos corporales «Sweet Snow» con sabor fresas & champagne, aceite afrodisiaco «Besos Íntimos» de vino espumoso a la fresa y aceite de masaje erótico.

PAQUETE STAY & SHOP

Quien dijo que el dinero no puede comprar felicidad simplemente no sabía a dónde ir de compras. 
Bo Derek.

Pasa unos días en Madrid y haz tus compras en El Corte Inglés Castellana. El Paquete Stay & Shop incluye atención personalizada tanto en el hotel como en El Corte Inglés con ventajas y servicios exclusivos. Una experiencia shopping única, con las marcas más prestigiosas del mercado nacional e internacional como Louis Vuitton, Prada, Tod’s, Gucci, Celine, Burberry, Loewe, Balenciaga, Dior, Tiffany & Co, Rolex, IWC, La Prairie, La Mer, Piaget, Bulgari, Bottega Veneta y muchas más.

Otras experiencias


Restaurante Cebo El concepto creado para Cebo se inspira en una cocina desnuda de artificios y que se expresa con los mejores...

La Terraza del Urban Situada en la sexta planta –con vistas al barrio de los Austrias, a las arterias más madrileñas como la calle...

Colecciones de Arte UNA COLECCIÓN DE ARTE DE PAPÚA NUEVA GUINEA ÚNICA EN ESPAÑA El Hotel Urban 5*GL combina de forma exquisita la...

Reuniones y Eventos El Hotel Urban 5*GL dispone de diversos salones modulares de 20 a 301m² para celebrar reuniones y eventos con capacidad hasta 300...

PACK STAY & LOVE Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.  José Luis Borges. Una noche en el Hotel Urban...
HOTEL URBAN 5* GL Carrera de San Jerónimo 34, 28014 Madrid

+34 917 877 770 Sitio web Mail de contacto y reservas Facebook Instagram

También organizamos