Contacto | Una iniciativa de la AEHM

Nice To Meet You Restaurant & Lounge

Bienvenido a Nice To Meet You Restaurant & Lounge.

Espectaculares vistas 360º desde la planta 14ª del edificio del Dear Hotel sobre el Palacio Real, Plaza de España, Gran Vía y la Casa de Campo. Cocina contemporánea y cosmopolita, ambiente sofisticado, cócteles, copas, música DJ los fines de semana y unas vistas espectaculares, son las señas de identidad de Nice To Meet you.
Diseñado por Tarruella Trench Studio (Premio revista AD) sobre la idea de un jardín urbano con plantas y grandes macetas de terracota, con una gran terraza donde poder disfrutar de una de las más bonitas puestas de sol en Madrid. Nice To Meet You es un espacio singular, ideal para eventos exclusivos, un almuerzo soleado, una cena romántica, tomar un cóctel por la tarde o pasar un rato agradable con los amigos disfrutando de la mejor música de DJ.
Las reservas en restaurante o terraza son sólo para cenas o comidas en horario de cocina con las limitaciones sanitarias actuales de prevención. Las mesas y sofás para el servicio de Bar & Roof Top Lounge no pueden reservarse, salvo que se contrate un evento privado.

Otras experiencias


Sky pool y solarium Nuestra Sky Pool cuelga sobre las calles de Madrid. El sitio ideal para darse un chapuzón tras un intenso dia disfrutando de...
DEAR HOTEL Gran Via 80, Madrid. Planta 14

+34 638 908 559 Sitio web Mail de contacto y reservas Facebook Twitter Instagram

También organizamos