
La Terraza del Santo Domingo La Terraza del Santo Domingo es un oasis en pleno centro de Madrid, abierto todos los días del año, con sol o...
La Terraza del Santo Domingo es un oasis en pleno centro de Madrid, abierto todos los días del año, con sol o con lluvia. Un lugar para aquellos urbanitas que buscan evadirse tomando deliciosos platos y cocktails con las mejores vistas de la capital
La terraza está situada en la azotea de la séptima planta del Hotel Santo Domingo, junto a la Gran Vía, donde disfrutar de unas vistas de 360º durante todos los días del año.
El espacio se distribuye en una terraza sobre la cubierta de cristal de la piscina, con vistas al jardín vertical y al Madrid de los Austrias. Un salón cerrado con una pared circular con vistas a la plaza de Santo Domingo y una terraza superior con un mirador que ofrece unas maravillosas vistas panorámicas.
Se sirven bebidas (cocktails con y sin alcohol, copas, cervezas, vinos y refrescos)y deliciosos platos. Es el lugar perfecto para almorzar, cenar y salir de copas.
Abajo dejamos el asfalto para adentrarnos en un sueño repleto de experiencias para todos los sentidos. Regálate un momento de tranquilidad y hedonismo urbano. Es tu momento.