
Gran Clavel: Casa de comidas Se trata de una casa de comidas a la vieja usanza y basa su propuesta en la gastronomía al más...
Somos un bar de vinos democrático en el que descubrir denominaciones de origen menos reconocidas, nuevos productores, uvas olvidadas o decantarse por las bodegas míticas y nombres que nos alegra escuchar, todos ellos bien acompañados por una carta de tapeo más contemporánea con raciones para compartir y platos típicos de Madrid.
El bar de vinos ofrece una carta variada de ultramarinos, latas y nuestros quesos del Mercado de San Antón, tapas y raciones y una selección de clasicazos actualizados: torreznos con salsa brava y huevos fritos con espárragos y jamón. Como novedades, platos exquisitos como: Steak tartar, Vieiras soasadas o nuestro tartar de salmón. Entre los postres destacan la deliciosa tarta de queso casera.
¿Y para beber? De todo, pero más que nada vino, siempre vino, con una selección diferente, variada y para todos los gustos. Por botellas o por copas, destacan las referencias de Madrid y de La Mancha. A estas les acompañan otras tantas opciones de cava y champagne, generosos y dulces, tintos, blancos y rosados, en una carta que se divide en dos apartados, para los más conservadores, los buenos conocidos, y para quienes quieran probar y dejarse llevar por propuestas algo diferentes, las apuestas seguras.