
Gastronomía en el Parador de Chinchón En el Parador de Chinchón podrás disfrutar de varios espacios gastronómicos. Los restaurantes El Convento y El Bodegón (exclusivo para disfrutar...
En el Parador de Chinchón podrás disfrutar de varios espacios gastronómicos. Los restaurantes El Convento y El Bodegón (exclusivo para disfrutar del cocido de taba), la cafetería, situada en el claustro del antiguo convento, el Copas Bar La Taberna, y el Bar La Piscina, con servicio de bebidas y raciones en el porche. También puedes celebrar tus eventos privados en el Salón Doctoral, el Salón Capitular, el Salón Refectorio, y los jardines donde disponemos de una sala, La Cantina, equipada para hacer fiestas privadas con la música que desees.
Es muy recomendable el menú degustación y los platos elaborados con los frutos de la Vega de Chinchón, también te encantarán algunas de nuestras especialidades como el cocido completo de taba (servido exclusivamente en el restaurante El Bodegón), el asado de paletilla de cordero lechal, bacalao gratinado con hojas de Chinchón, pisto manchego o deliciosos postres como la tarta de manzana de los Agustinos, la tartaleta de crema de anís caramelizada con helado de café casero, o la tarta de queso asada con frutillas de la Vega. ¿No se te hace la boca agua?