Contacto | Una iniciativa de la AEHM

Brunch & Piano Bar

Descubre nuestro BRUNCH & PIANO BAR

Nuestro lobby piano bar ofrece una deliciosa carta de brunch todos los domingos en horario de 12.00 A 15.00 H

Son muchos los que disfrutan de estos domingos en los que se amanece tarde, con una gran dosis de pereza y con ganas de comenzar el día con una comida temprana o un desayuno tardío. Por ello, el Hotel Emperador presenta su nueva propuesta de brunch para la temporada 2021/2022, una oferta para todos los gustos que promete conquistar a los paladares más exigentes, y que estará amenizada con un piano bar (pianista y dos voces en directo) en su emblemático lobby con vistas a la Gran Vía.

El lobby del establecimiento recibirá a los adeptos del brunch todos los domingos de 12 a 15 horas, que podrán degustar elaboraciones caseras y sabrosas.

Como opciones saladas destacan los huevos benedictine con jamón ibérico crujiente, la hamburguesa royal de vacuno o la ensalada césar, como elección más healthy. Como opciones dulces, encontramos su delicioso surtido de mini bollería y ensalada de fruta de temporada. Todo ello acompañado de café, cava, vino y una selección de zumos naturales. Del brunch al tardeo en la terraza para todos aquellos que quieran alargar la sobremesa y pasar del brunch a las sesiones de tardeo con DJ en directo en la terraza climatizada de la décima planta, el hotel ofrece un 20% de descuento en la primera consumición. Y es que no hay mejor manera de terminar un domingo que disfrutando del atardecer con el skyline madrileño de fondo.

Brunch

Precio: 26€ por persona

Horario: todos los domingos de 12:00 h a 15:00 h

Reservas: recepción del hotel o en el correo: comercial@emperadorhotel.com

Ver carta

Otras experiencias


Brunch & Piano Bar Descubre nuestro BRUNCH & PIANO BAR – Nuestro lobby piano bar ofrece una deliciosa carta de brunch todos los domingos...

Lobby Art Gallery La esencia de siempre El Lobby Bar del Hotel Emperador siempre se ha caracterizado por su elegancia de corte inglés,...
HOTEL EMPERADOR Calle Gran Vía 53, 28013 Madrid

+34 91 547 28 00 Sitio web Mail de contacto y reservas Facebook Twitter Instagram

También organizamos