Contacto | Una iniciativa de la AEHM

B-LikEat

Compartir

El nuevo desayuno buffet B-likeat llega a Barceló Hotel Group para ofrecer las principales tendencias foodie. Una experiencia gastronómica centrada en alimentos orgánicos, diseñada por la nutricionista & eating designer Vanessa Losada.

Hoy sabemos que el desayuno es mucho más que la comida más importante del día, es por ello, Barceló Hotel Group continúa su apuesta por la innovación experiencial con este concepto gastronómico. La propuesta aspira a cuidar a sus huésped durante su estancia fuera de casa, haciéndole partícipe del proyecto. La filosofía ofrece un desayuno rico, sano y variado, pero sobre todo ¡apetecible para empezar el día!.

¿Ingredientes secretos? No, sólo ricos y saludables

Parte de la tendencia foodie pasa por conocer más información sobre lo que comemos, de esta forma, la experiencia gastronómica del huésped se enriquece gracias a diferentes opciones saludables:

· Panes ecológicos y de masa madre: más de 10 tipos de pan diferentes, incluyendo variedades ecológicas y de masa madre. Tostadas y bocatines que se a la selección de panes de B-LikEat.

· Sección de toppings: desde aceites de primera prensa a patés vegetales caseros, hierbas aromáticas frescas, mantequillas de frutos secos o siropes saludables (y de plena tendencia) como el de agave.

· Show Cooking: tortitas saludables, recetas con huevos ecológicos, smoothies y zumos naturales.

· Superfoods: chía, polen, nibs de cacao o espirulina. Estos y otros súperalimentos se añaden a la selección de ingredientes de B-Likeat para incorporar a tostadas, cereales, smoothies o, incluso, a tortitas.

BARCELÓ TORRE DE MADRID también ofrece


Somos Garra Restaurante SOMOS gastronomía con raíces madrileñas. SOMOS amplios ventanales, luz natural y vistas a la vida de Gran Vía. SOMOS decoración y...

Lobby Bar Garra Los huéspedes sentirán estar soñando gracias en el impresionante LOBBY BAR GARRA. Situado en la planta baja del hotel Barceló...

B-LikEat El nuevo desayuno buffet B-likeat llega a Barceló Hotel Group para ofrecer las principales tendencias foodie. Una experiencia gastronómica centrada en alimentos...
BARCELÓ TORRE DE MADRID Plaza de Espana 18, 28008 Madrid

+34 915 242 399 Sitio web Mail de contacto y reservas Facebook Instagram