Contacto | Una iniciativa de la AEHM

Sesión Swing Bastardo

8 May
Compartir

#Segundo domingo de mes

#Hora: 11:30H a 14:00H

#GRATIS (hasta que se pete)

¿Estás con ganas de bailar como loco? Claro que sí, por eso te traemos el baile de moda. De nuevo llega el Swing a Bastardo. La experiencia fue alucinante ¿la recuerdas? Mira, mira. Pues como sabemos que te gustó mucho y que no puedes quedarte sin mover el esqueleto, el Swing y el Lindy Hop vienen de nuevo a Bastardo y esta vez lo hacemos de la mano de Barrelhouse Swing Project.

Lo más.

Empezamos el día de mañanita bailando a la hora del vermú. Pero esta quedada para bailar es mucho más.

En esta sesión Swing Bastardo te ofrecemos una clase de baile abierta, para que no pongas excusas diciendo que no sabes, pues te enseñamos; y una selección de la mejor música Swing de los años 20, 30 y 40 del siglo pasado hasta la actualidad, para que calientes tus piececitos al ritmo del Swing, o simplemente disfrutes de la música mientras te tomas ese vermú que tanto te gusta en la barra de nuestro bar Limbo.

Esto es más que una moda, es casi una terapia, porque los bailes Swing están cargados de energía, optimismo y creatividad. Tanto si es en su versión en pareja como si es en “solo», estos bailes ofrecen una libertad de movimientos y de expresividad que atrapa a todo aquel que los prueba.

¿No sabes bailar? ¡Tenemos la solución! Los profesores de Barrelhouse Swing Project te enseñarán un poco de Lindy Hop (el más popular de los bailes Swing) en una clase abierta totalmente gratuita para que aprendas las bases de este divertido baile y te muevas con la música.

¿Quiénes son Barrelhouse Swing Project?

Barrelhouse Swing Project es una escuela de bailes Swing situada en la zona de Cuatro Caminos en nuestro querido Madrid. Desde 2019 se dedican, no solamente a enseñar a bailar, sino también a transmitir la pasión que sienten por la música, por la cultura y la Historia del Swing y de sus bailes. ¡Gracias por ello!

Otros eventos

BASTARDO HOSTEL San Mateo 3, 28004 Madrid

+34 918 193 798 Sitio web Mail de contacto y reservas

También ofrecemos

Hostel Games Dinámicas divertidas con las que conectar con los demás hospedados, hacer amigos y conocer Madrid. Todos los juegos son GRATIS. Jueves...
El Limbo Si te alojas en nuestro hostel entre los barrios más cool de Madrid, Chueca y Malasaña, ¿qué mejor forma de...