🎄Decoración de la fachada:
La fachada del hotel Rosewood Villa Magna se transformará en un escenario mágico con una iluminación que evocará el espíritu navideño. Cortinas de luces al estilo carámbanos, formadas por hilos delicadamente suspendidos a distintas alturas, se desplegarán alrededor de cada borde del edificio, adornados con miles de LED que brillarán como estrellas en la noche. Cada rincón se llenará de un resplandor suave y envolvente, invitando tanto a huéspedes como visitantes a sumergirse en la belleza de la Navidad. Esta espléndida instalación estará presente desde el día 28 de noviembre, marcando el inicio de una temporada de luz, alegría y magia.
🕯️⛄Otras actividades:
Los jardines de Rosewood Villa Magna se transforman en una pista de hielo desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero, incluidos. Los visitantes pueden adquirir su entrada para patinar en la pista de hielo y disfrutar de un chocolate caliente y churros. Tendrán acceso gratuito a la pista de hielo los huéspedes del hotel y los clientes de Las Brasas de Castellana y del restaurante Amós, así como aquellos con reservas de Afternoon Tea en Flor y Nata.
Disfrute de una divertida experiencia con sus seres queridos en la pista de hielo y deleite sus sentidos con una deliciosa gastronomía en la terraza Après-Skate, con reserva previa del espacio. En este lugar de ensueño, podrá disfrutar de vino caliente, ostras y champán, entre una variedad de platos cuidadosamente seleccionados.
Un viaje gastronómico a los Alpes en el Chalet Alpino de Rosewood Villa Magna. Del 29 de noviembre al 15 de febrero, una acogedora cabaña de madera le ofrece una auténtica experiencia con su gastronomía alpina, que incluye fondue, raclette suiza, Wiener Schnitzel de ternera, sopa de cebolla, Apfelstrudel y mucho más, con la opción de un menú cerrado o a la carta.
MERIENDAS CON PAPÁ NOEL
Celebre la Navidad con los más pequeños de la casa con la edición especial de «Meriendas con Papá Noel» los sábados y domingos de diciembre. Disfrute de acceso gratuito a la pista de hielo con su reserva de Meriendas con Papá Noel y Brunch de Navidad.