Contacto | Una iniciativa de la AEHM

Mi Palabra. Conversaciones de actualidad

9 May
Compartir
  • Alguna vez al mes (sigue las fechas, que vienen sorpresas)
  •  Fechas: 
  •       9.05.200 | Próximamente te diremos tema
  •       4.04.22 | Salud Mental
  •      15.03.22 | Las Fake News
  • Hora: 19:30 H

No todo en Bastardo hostel, tu hotel del centro de Madrid, es fiesta y fiesta. Bueno en verdad sí, pero somos mucho más que eso. Vamos a organizar con cierta periodicidad, junto con Talento para el futuro, encuentros para jóvenes en los que se hablarán de los principales problemas de la actualidad que tanto nos tocan, nos preocupan y afectan en nuestro día a día.

Estas charlas no te dejarán indiferente, escucharás a ponentes de lo más interesantes, podrás participar todo lo que quieras, y sobre todo, te aportarán muchos conocimientos e ideas para que aprendas a informarte y no quedarte con la primera noticia que aparece en Twitter y no parezcas lelo.

¿Por qué nace este proyecto?

Lo tenemos claro, porque es necesario hablar y debatir de los temas que están en nuestras conversaciones cada día pero de una forma más organizada, aunque sea con una cerveza en la mano, que no es más que la excusa para hablar y quitarle seriedad al asunto pero acercarlo a lo que nos interesa. Todo ello gracias a  Talento para el Futuro, que es una plataforma integrada por más de 80 organizaciones de la sociedad civil que representan a más de un millón de jóvenes en España y LatAm.

Los jóvenes estamos cada vez más interconectados, digitalizados e informados de la actualidad, pero hay temas que se nos escapan. Recibimos tantos estímulos al día que es difícil estar al tanto de los principales problemas de actualidad que nos conciernen, preocupan y afectan en nuestro día a día.

Nos informamos mediante las redes sociales y nos quedamos con el primer titular que nos llega, la primera noticia. Tenemos dudas e inquietudes y la preocupación por el futuro es cada vez mayor.

Centrados en la Universidad y los estudios, los temas de actualidad a veces quedan en segundo plano. Pero ¿Qué pasa con todas esas cosas del día a día que también nos afectan?

Las fake news, el cambio climático, la factura de la luz, la salud mental, la gestión económica, la alimentación…Son algunos de los temas que nos rondan estos días.

Por eso, en Bastardo para poder cohesionar la comunidad de Talento para el Futuro, y dar un espacio a las personas jóvenes de Madrid para hablar de estas temáticas con expertos referentes en la temática, hemos organizado una serie de coloquios que irás viendo en este post y a los que no podrás faltar.

Otros eventos

BASTARDO HOSTEL San Mateo 3, 28004 Madrid

+34 918 193 798 Sitio web Mail de contacto y reservas

También ofrecemos

Hostel Games Dinámicas divertidas con las que conectar con los demás hospedados, hacer amigos y conocer Madrid. Todos los juegos son GRATIS. Jueves...
El Limbo Si te alojas en nuestro hostel entre los barrios más cool de Madrid, Chueca y Malasaña, ¿qué mejor forma de...