Contacto | Una iniciativa de la AEHM

Creative Morning. Banda Residente

7 May
Compartir

#Sábados

#Hora: 13:00 H a 15:00 H

#GRATIS (hasta que se pete)

 

Nuestra programación  en tu hostel del centro de Madrid no sería del todo perfecta para ti si no damos un paso más allá del mero espectáculo que te atrae. Sabemos que te gusta venir, dejarte llevar y disfrutar de todo lo que hacemos, porque sabes que siempre que vienes #aquípasancosas y nunca te vamos a fallar. Pero Bastardo, por si no lo sabías bastardito, siempre ha llevado una línea de compromiso con los artistas y nos activamos desde nuestra apertura como lanzadera y plataforma de creación.

Como no podía ser de otra manera, a partir de febrero de 2022 y hasta fin de curso (allá por junio) ¡¡¡¡tendremos una banda y un dúo residente!!!! que vienen a tocar semanalmente.

La banda residente del curso 2022 es Creative Morning y estarán (casi) todos los sábados a mediodía en lo que hemos llamado Vermú-music. Lo del dúo The Chills, que viene los martes por la tarde, te lo cuento en este otro post, no seas impaciente.

Todo ello lo hacemos en colaboración del Centro Superior de Música Creativa de la Escuela de Música Creativa con los que hemos colaborado ya mil veces con conciertos de Funk & FuriousJesús Condito Trío, la fiesta #PM10

Otros eventos

BASTARDO HOSTEL San Mateo 3, 28004 Madrid

+34 918 193 798 Sitio web Mail de contacto y reservas

También ofrecemos

Hostel Games Dinámicas divertidas con las que conectar con los demás hospedados, hacer amigos y conocer Madrid. Todos los juegos son GRATIS. Jueves...
El Limbo Si te alojas en nuestro hostel entre los barrios más cool de Madrid, Chueca y Malasaña, ¿qué mejor forma de...