CONTACTO

FINCA SOLIMPAR

Compartir

Además de un entorno envidiable con nuestros amplios jardines, en Finca Solimpar ofrecemos una atención personalizada, una cocina que selecciona la mejor materia prima para una cuidada elaboración in-situ y unas instalaciones actuales adaptables a cualquier necesidad a tan solo 8 Kms de la Puerta del Sol de Madrid, Autovía A-42 (antigua carretera de Toledo).Olvidad los problemas de aparcamiento, disponemos de más de 600 plazas de parking propio y vigilado dentro de la finca.

En Finca Solimpar organizamos todo género de acontecimientos a la medida para que puedas celebrar tu boda, comunión, evento de empresa, etc. . Para esto, contamos con una finca con encanto muy cerca de Madrid, donde dispondrás de todas las instalaciones y servicios que necesites para celebrar eventos de forma personalizada; disfrutando de una finca para bodas en Madrid y decorada con mucho cuidado para cada ocasión. Organizamos bodas inolvidables, bodas exclusivas en Madrid, y a tu medida, donde cuidaremos todos y cada uno de los detalles para hacer imborrable ese día tan singular. Hacemos la celebración de bodas en Madrid, tanto bodas civiles, como banquetes de boda, en una finca para bodas con un entorno natural de ensueño a pocos minutos de la capital de España.

Los niños también pueden disfrutar de todo lo que este tipo de lugares pueden ofrecer en una boda, así que organizamos multitud de actividades orientadas para ellos para que estén entretenidos y que también vivan un día mágico y lleno de sorpresas.

Autovía A-42 (antigua Carretera de Toledo) km 8. 28916 Leganés, Madrid

"Mucho Más Que Hoteles" es una iniciativa de AEHM