Localizado en plena Gran Vía se encuentra Room Mate Macarena – Gran Vía, un moderno hotel de diseño que se sitúa en la zona más animada de la ciudad, inmerso entre miles de luces y los encantadores edificios madrileños. Se encuentra a escasos metros de los principales lugares de interés como la plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Templo de Debod, también tiene a su alrededor teatros, bares y restaurantes para que experimentes la tradicional gastronomía española, y por si lo necesitas, a un minuto de la parada de metro de Callao. El lugar perfecto para explorar, descansar y disfrutar esos días espectaculares de Madrid.
Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, aire acondicionado/calefacción, minibar, escritorio y algunas con vistas a Gran Vía. Entre los principales servicios y facilidades de Room Mate Macarena – Gran Vía destaca su fabuloso desayuno que se sirve de lunes a domingo hasta las 12:00 con una variedad de fruta fresca de temporada, zumos, yogures, quesos, jamones, bollería del día y sin faltar un buen café para que puedas empezar tu jornada con todas las energías que necesitas. Además, la excelente conexión WiFi.
La decoración de los espacios y las 130 magníficas habitaciones de Room Mate Macarena – Gran Vía están a cargo del decorador Tomás Alía quien ha conseguido crear una atmósfera cosmopolita a través de elementos vanguardistas integrados en una reluciente escala de colores.