El hotel NH Madrid Lagasca se ubica en el madrileño barrio de Salamanca, famoso por su Milla de Oro, donde pueden encontrarse las tiendas de los diseñadores más lujosos y exclusivos. Y, cuando te canses de ir de tiendas, tienes el Parque del Retiro a sólo unos pasos. Además, resulta muy sencillo llegar al centro de la ciudad y visitar sus lugares más emblemáticos.
Disponemos de 100 habitaciones, todas ellas decoradas en tonos claros con modernos suelos de madera. Puedes alojarte en una habitación Standard o decantarte por una habitación Superior y gozar de los extras que incluye, como por ejemplo un minibar muy bien provisto.
Con tantas tiendas y lugares que visitar, es muy posible que pases poco tiempo en el hotel. Para que no te falten fuerzas, cada mañana te servimos un abundante desayuno y, además, tienes a tu disposición un bar que ofrece bebidas y aperitivos. Si todavía te queda energía de sobra después de un largo y entretenido día, puedes ponerte en forma en nuestro gimnasio. El almuerzo y la cena también se sirven a diario en el restaurante La Ventana de Flavia. Las propuestas incluyen pasta fresca y platos al horno.