El hotel Mercure Madrid Centro está situado en una excepcional localización en el centro de Madrid, a tan sólo 5 minutos andando puedes disfrutar del Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofia, y muy cerca también está la estación Madrid AVE Atocha. Si viene en avión, no se preocupe, está a 20 minutos en coche. Este hotel dispone de modernas, cómodas y funcionales habitaciones con WIFI gratuito. Es ideal para venir por trabajo, cuenta con 3 salas de reuniones y servicio de fotocopias.
Madrid es una ciudad muy versátil, hay planes para todos. Si le gusta la historia, el casco histórico es tu opción; si eres más de arte, hay muchísimos museos que le encantarán; si es más de fútbol, debe ir al estadio Santiago Bernabéu o al Wanda. A pocos minutos del hotel puede disfrutar de la zona de los museos, de todo el casco histórico de la capital española y de varias zonas comerciales. Además, su situación es ideal si viene en AVE o en tren, la estación de Atocha está a pocos pasos.
Madrid, su ciudad para descansar, para trabajar y para escaparse. Si le gusta el arte, puede pasarse las horas en los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía. Si quiere pasear, la Castellana y el Retiro son su opción. ¡Esta ciudad es ideal para usted!