El hotel Indigo Madrid – Gran Via es un hotel boutique en el que vivirás una experiencia única y diferente. Gracias a un cuidado y fresco diseño, sentirás la fuerza y la energía de la avenida más importante de la capital: la Gran Vía de Madrid. Un recorrido desde dentro, a través de sus murales y fotografías, sus detalles, su mobiliario, su oferta gastronómica… Todo ello, junto con cada uno de los espacios sorprendentes del hotel, te transportarán al ritmo urbano de la capital. Serás el verdadero protagonista de nuestra historia.
Situado en el Corazón de la ciudad, el Hotel Indigo Madrid – Gran Via se encuentra a solo unos pasos de la avenida más moderna, vibrante y cosmopolita de Madrid. En el verdadero centro neurálgico de la vida urbana en Madrid, tanto si vienes por ocio o negocio. Justo en su epicentro, la calle Silva se encuentra el Hotel Indigo Madrid Gran Via que se sumerge en el mismo espíritu de modernidad e innovación con el que se caracteriza el resto del barrio.
Podrás alcanzar el cielo de Madrid y observar sus diferentes tejados y vistas. Orientada al Oeste puedes disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid mientras saboreas uno de nuestros deliciosos cócteles preparados por nuestro Bartender.
Disfrutarás de la única y exclusiva Infinity Pool del centro de Madrid. Podrás darte un chapuzón y deleitarte con las increíbles vistas de la ciudad que nunca duerme. Abierta en temporada todos los días de 10 a 19.30 horas. Servicio gratuito de toallas. Donde podrás disfrutar de la nueva oferta gastronómica.