Ubicado junto al yacimiento arqueológico romano de Complutum, el hotel ibis Madrid Alcala de Henares La Garena es la base ideal para viajes de negocios y para descubrir el centro histórico de Alcalá, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Nuestro hotel tiene una gran relación calidad-precio y te permite visitar las atracciones turísticas de Madrid, gracias a su ubicación a 20 minutos a pie de la estación de tren. Además, si vienes con tu coche eléctrico, el hotel dispone de tres cargadores.
Después de una jornada de trabajo en IFEMA o de visitas en familia a las atracciones de los alrededores como el Parque Warner, relájate practicando golf o tenis en las inmediaciones, disfruta de un delicioso aperitivo en nuestro snack bar abierto las 24 horas, con terraza y un cómodo y divertido columpio, o desconecta en las modernas habitaciones equipadas con todas las comodidades. Nuestro amable personal te hará sentir como en casa.
A 20 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas, la ubicación del hotel es ideal para visitar IFEMA, el centro histórico de Alcalá de Henares o los museos y teatros de Madrid, gracias a la estación de cercanías a 20 minutos a pie.