CONTACTO

H10 PUERTA DE ALCALÁ

Compartir

El H10 Puerta de Alcalá está situado cerca del Parque del Retiro, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, que alberga las mejores boutiques y es el centro neurálgico financiero de la ciudad. El hotel cuenta con elegantes habitaciones, el restaurante La Galería, un Lobby Bar, cuatro salas de reuniones y la impresionante terraza El Cielo de Alcalá con piscina y vistas panorámicas de la ciudad.

Las confortables habitaciones del H10 Puerta de Alcalá están insonorizadas y destacan por su elegante diseño con grandes ventanales y suelos de madera. Están equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar para una estancia confortable.

Con un diseño moderno y grandes ventanales, este acogedor restaurante ofrece un completo desayuno buffet, así como una gama de platos mediterráneos e internacionales cuidadosamente seleccionados. También puede disfrutar de una copa en el bar.

Disfrute de un buen desayuno al aire libre durante los meses más cálidos en la impresionante terraza El Cielo de Alcalá.

Espacios y experiencias

Brunch El Cielo de Alcalá

Brunch El Cielo de Alcalá 📆 Todos los días 📝 Disfruta de un impresionante brunch en el centro de Madrid...

C/ Alcalá 66, 28009 Madrid

"Mucho Más Que Hoteles" es una iniciativa de AEHM