Contacto | Una iniciativa de la AEHM

PALACIO DE LOS DUQUES GRAN MELIÁ

Compartir

En el corazón artístico y cultural de Madrid, a escasos metros de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral de la Almudena, el Palacio de los Duques Gran Meliá conjuga tras su magnífica fachada isabelina el esplendor de otros tiempos con una delicada sensibilidad contemporánea. Este fascinante Palacio, ubicado sobre el que fuera el Convento más importante de Europa del siglo XIII, el Convento de Santo Domingo, mantiene el carácter y la elegancia de la estructura original de la residencia de los Duques de Granada de Ega, así como un espectacular jardín histórico.

Estancias elegantes de diseño exquisito que capturan el instante y lo convierten en eternidad. Más que un hotel de lujo el Palacio de los Duques Gran Meliá es un lienzo que inspira una extraordinaria forma de vivir.

El hotel está situado en el corazón de la capital española, que cuenta con 73 museos. Entre ellos, destaca el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza donde se exponen obras muy importantes como el Guernica de Picasso, El 2 de mayo en Madrid de Goya y las Meninas de Velázquez, fuente de inspiración en el diseño de los interiores del hotel y elemento conductor de todas sus estancias.

Espacios y experiencias

Bodas y banquetes

El día más importante merece ser celebrado en un lugar extraordinario. Te invitamos a soñar en un entorno mágico con...

Thai Room wellness

EQUILIBRIO Y BIENESTAR EN EL CORAZÓN DE MADRID Thai Room Wellness es una invitación a relajarse y cuidarse en la más...

Coroa Royal Gallery & Garden

Arte culinario a través del tiempo. Presidido por la espectacular barra de mármol de Portoro, este espacio es único por...

Cuesta de Santo Domingo 5 y 7, 28013 Madrid