Junto a la carretera de La Coruña (A-6), a la altura de kilómetro 26, suficientemente cerca de Madrid para cualquier gestión y suficientemente lejos para mantenerse fuera del ruido y el ritmo frenético de la gran ciudad, se alza sobre el horizonte la silueta del Gran Hotel Almenar para ofrecerte toda su tranquilidad, su irradiante luz natural y todas las ventajas del Madrid más business y del Madrid más golfista.
Estamos en una ubicación excepcional, ideal para los que saben disfrutar de los placeres de la tranquilidad y el confort; junto al Parque de Negocios Las Rozas, el Centro de Ocio Heron City, los Centros Comerciales Factory y Las Rozas Village, el Casino Gran Madrid y la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Tenemos alma de golfistas. Nos gusta el green, la madera y el swing. No lejos del hotel, se encuentran hasta cinco campos de golf: Puerta de Hierro, Club de Campo, La Dehesa, Golf Center Majadahonda y, sobre todo, el Nuevo Club de Golf de Madrid.
El Gran hotel Almenar irradia luz por todos sus poros: un impresionante techo de cristal corona el hotel distribuyendo la luz natural por todas sus dependencias.
El hotel dispone de Wifi gratuito y parking cubierto gratuito para nuestros clientes.