Elegancia, lujo, tecnología puntera, arte, cultura. Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido hace 10 años con el objetivo de convertirse en un emblema de la ciudad.
La belleza arquitectónica y la impresionante altura hacen de este un hotel único, que ofrece las mejores vistas de Madrid en un ángulo de 360 grados, desde la sierra hasta la Plaza Mayor.
Esta panorámica es la carta de presentación de sus habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Spa & Health Club o las diversas salas de reuniones, sirviendo de telón de fondo de una ambientación moderna y cosmopolita, que refleja el alma del Madrid más urbano y empresarial.
Aquí, en el cielo de Madrid, las estancias del hotel se convierten en un remanso de calma especialmente preparado para el confort y la relajación de los huéspedes. Los muebles de nogal, la carta de almohadas, la gran variedad de servicios y el trato atento y cercano del personal hacen de este un alojamiento perfecto para los clientes más exigentes.