El hotel Catalonia Las Cortes ubicado en el centro histórico de Madrid, junto a plaza Santa Ana, es un hotel de estilo clásico. Un palacete del siglo XVIII, con historia y carácter propio, restaurado con un diseño exclusivo. El hotel dispone de restaurante, piscolabis gratuito para clientes a partir de las 14:00 horas, WIFI gratis y dos amplios salones con luz natural para celebraciones y eventos. Todas nuestras habitaciones disponen de agua mineral gratuita y máquina de café.
El hotel Catalonia Las Cortes está ubicado en la antigua residencia del Duque de Noblejas, un palacete del siglo XVIII, completamente restaurado. El edificio conserva su carácter noble, tras la rehabilitación se han recuperado la escalera principal, así como las molduras y los espejos que la decoran, los suelos de tarima de los distribuidores y las vidrieras de la antigua capilla (en la segunda planta). Los frescos del interior han sido completamente restaurados y, en la actualidad, se encuentran distribuidos en las dos suites, en dos de las habitaciones superiores y en los Salones de Convenciones, antiguos salones de baile del palacio.
El edificio se encuentra estratégicamente ubicado en el Triángulo del Arte, a menos de 5 minutos del Museo del Prado, la pinacoteca más importante del mundo, a escasos metros de la Colección Thyssen Bornemisza y del Centro de Arte Reina Sofía.
El barrio de las Letras acoge el hotel Catalonia Las Cortes, en el mismo corazón del Madrid castizo. Sus calles se han convertido en los últimos años en la zona de moda de la ciudad. El distrito merece una especial mención, concentra en sus arterías el movimiento de una gran ciudad y el espíritu de este barrio bohemio. Pequeños restaurantes, modestas galerías de arte y divertidos bares de copas han escogido estas calles de Madrid como su punto de referencia.
El ocio nocturno es uno de los fuertes del barrio de Las Letras. Se puede iniciar la noche degustando las típicas tapas acompañadas de una caña, para continuar la diversión saltando de local en local para disfrutar de las copas y de la noche madrileña. Esta zona es, además, un espacio de unión entre los recién llegados a la ciudad, los turistas y los madrileños de siempre, facilitando una integración absoluta en la ciudad.