El hotel Catalonia Gran Vía se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Plaza Cibeles y de la Puerta del Sol. Ubicado en un edificio de principios del siglo XX muy próximo al Museo del Prado y a la Galería Thyssen, este hotel con encanto te permite disfrutar al máximo de la oferta cultural de Madrid. El hotel ofrece a todos sus visitantes, terraza con piscina, restaurante Bloved y Veggie Corner, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, terraza con vistas a la Gran Vía, 4 salones para celebrar todo tipo de acontecimientos y zona de fitness.
El hotel Catalonia Gran Vía está ubicado en un edificio que data de principios del siglo XX. Su estilo ecléctico se hace visible en la fachada y en la escalera de mármol principal que se han conservado en su versión original. Para dar cabida a las instalaciones propias de un hotel, se realizaron unas obras de ampliación uniendo el edificio contiguo, consiguiendo un hotel cálido y confortable.
La proximidad al Museo del Prado y a la Galería Thyssen es nuestro mejor reclamo cultural. El hotel Catalonia Gran Vía de 185 habitaciones está situado en el conocido “triángulo de la cultura”, a tan sólo unos metros del Paseo del Prado y de la Plaza Cibeles, dos espacios míticos de la ciudad.
Además del aliciente cultural, te ofrecemos una zona de fitness. También disponemos de una interesante propuesta gastronómica: nuestro restaurante Bloved con servicio de desayuno buffet, comida y cena, donde encontramos el equilibrio justo entre la cocina internacional y las mejores recetas mediterráneas y nuestro Bloved Veggie Corner para satisfacer los exigentes paladares de los amantes de la comida vegetariana y vegana con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, nuestro acogedor gourmet corner bar te está esperando, un espacio donde comer o tomar algo, accediendo desde la calle Gran Vía o desde el lobby del hotel.