El hotel Catalonia Goya está en el centro de Madrid, en pleno barrio de Salamanca y próximo a la calle Serrano. Está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, declarado Patrimonio Artístico de la ciudad madrileña y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Su inmejorable situación, en el centro comercial y de negocios de Madrid y al lado de la parada de metro Velázquez, permite disfrutar de las ventajas de esta gran ciudad. Además, dispone de habitaciones insonorizadas, con Wifi gratuito y suelo de parquet, restaurante y gourmet corner bar, salas de reuniones y parking público cercano. También cuenta con una zona reservada delante del hotel para descargar su equipaje con total comodidad y room service.
Solo a 500 metros de la estación de trenes de Atocha, el hotel Catalonia Goya está ubicado en el barrio de Salamanca, uno de los barrios más lujosos donde podrás hacer tus compras en las tiendas más exclusivas de la ciudad y comer o cenar en el restaurante del hotel o en restaurantes de esta zona alta de Madrid. Este barrio está delimitado por el Paseo de la Castellana y el parque del Retiro.
El hotel se ubica a 600 metros del Museo Reina Sofía y del Museo del Prado. Además, si te animas a tapear por Madrid, a 10 minutos caminando tienes el Barrio de La Latina con un ambiente muy animado lleno de bares. Por la noche Madrid está llena de ocio como teatros, bares de copas, salas de baile…
Las habitaciones son elegantes, confortables, están insonorizadas y reforzadas con doble cristal. Cuentan con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más agradable. Disponen de secador, aire acondicionado y calefacción, baño privado y un colchón muy cómodo para que descanses después de un día ajetreado, de turismo de ocio o por negocios. El hotel Catalonia Goya, además, te ofrece servicio de conserjería, un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches, venta de entradas y servicio de enlace con el aeropuerto, disponible por un suplemento.
Cada mañana servimos un delicioso desayuno buffet con productos locales. Además si decides quedarte en el hotel ven a comer o cenar al restaurante o al bar con cocina mediterránea. Pero si al final decides no salir de la habitación tenemos el servicio de Room Service para traerte lo que te apetezca a tu habitación.
¡Quédate a dormir en el hotel Catalonia Goya de Madrid y disfruta de tu estancia en la bonita ciudad!