CONTACTO

BASTARDO HOSTEL

Compartir

Un viaje no comienza en la puerta de embarque, en el andén del tren, al subirte al coche. Arranca en el momento en que empiezas a fantasear con emprenderlo. Cuando miras obsesivamente un punto en el mapa, mientras brujuleas en la red acerca de un destino, al consultar libros, guías, mientras charlas con otros viajeros o con nativos sobre ese lugar soñado, en realidad ya estás en camino.Se viaja por trabajo, por placer, solo o en compañía, para descubrir o para perderse, para conocerse mejor a uno mismo o para conectar con otras personas, para asomarse a culturas diferentes, a otras maneras de vivir, a otras formas de mirar. También tiene contraindicaciones, claro. Porque como dijo Mark Twain: “Viajar es malo para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de miras”.

Si por el motivo que sea tu camino pasa por Madrid, Bastardo es tu destino. No somos un hotel, no somos un bar, no somos un espacio de creación. Somos todo eso y algunas cosas más. Huimos de la pureza. Somos un punto de encuentro para visitantes y madrileños en el centro de la ciudad, entre Malasaña y Chueca. Un laboratorio cultural abierto siempre a las últimas tendencias. Un ecosistema creado para el disfrute en el que puedes asistir a un concierto o a una proyección de una película de vanguardia, contemplar una exhibición, charlar tomando una copa con los tejados de Madrid de fondo, compartir una buena comida con amigos y, por supuesto, también alojarte. Todo con un cuidado diseño marca de la casa. En definitiva, Bastardo es una atalaya desde la que conquistar esta ciudad caótica, mestiza, vibrante y hospitalaria. Hazla tuya, no es difícil.

Espacios y experiencias

DJ Set Bastardo Hostel

DJ Set Bastardo Hostel Viernes, sábados y vísperas Bastardo Hostel y nuestro  Espacio LIMBO Beer se convierten los viernes, sábados y vísperas...

San Mateo 3, 28004 Madrid

"Mucho Más Que Hoteles" es una iniciativa de AEHM