CONTACTO

AYRE GRAN HOTEL COLÓN

Compartir

Ayre Gran Hotel Colón es un hotel de 4 estrellas y de diseño situado en el centro de Madrid, muy próximo al Parque del Retiro, la Plaza de Toros de las Ventas y el comercial barrio de Salamanca.

El hotel está compuesto por dos edificios (Edificio Europa y Edificio América), recientemente renovados y decorados por Manuel Ortega, autor de las vidrieras de la Catedral de la Almudena. Ambos espacios están unidos por un espectacular jardín de 1.200 metros cuadrados y una galería de arte.

Ayre Gran Hotel Colón,  reúne todo aquello que necesitas para disfrutar de una confortable estancia en un entorno tranquilo, desde el que descubrir los innumerables encantos que ofrece la capital española.

Desde los museos más importantes de la ciudad (el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza), a la Puerta de Alcalá, la Bolsa de Madrid, el centro cultural CaixaForum Madrid y otros puntos de interés de la ciudad, como la Plaza de Cibeles, la Puerta del Sol, Gran Vía o la Plaza Mayor, son algunos de los innumerables lugares que podrás visitar si te alojas en Ayre Gran Hotel Colón.

Ayre Gran Hotel Colón se situada en un tranquilo barrio residencial, comunicado perfectamente con el centro de la ciudad, por lo que los clientes de ocio podrán acceder a los principales atractivos turísticos cómodamente. Si el motivo del viajé son los negocios, el hotel dispone de todos los servicios e instalaciones para poder celebrar, reuniones, convenciones y todo tipo de eventos.

C/ del Pez Volador 11, 28007 Madrid

"Mucho Más Que Hoteles" es una iniciativa de AEHM