En el corazón de Madrid, a escasos metros de la Gran Vía, con inmejorables vistas sobre la Plaza de Pedro Zerolo (antigua Plaza de Vázquez de Mella), se encuentra el Hostal Don Juan, ubicado en la Casa-Palacio que construyera en 1844 para D. José Canga Argüelles el arquitecto D. Aníbal Álvarez Bouquel, autor de otros magníficos edificios madrileños de la época, como el Palacio de Gaviria o de las remodelaciones del Palacio de Abrantes o del Palacio del Senado.
En el Hostal Don Juan podrá encontrar, junto a nuestra colección de arte, con obras que abarcan desde el siglo XVII hasta la actualidad, y que podrá disfrutar en todos nuestros salones y áreas públicas, todas las comodidades que necesita para alojarse en sus estancias en Madrid, estando atendido por nuestro staff las 24 horas del día, ya sea para obtener ayuda en sus desplazamientos por la ciudad, información turística o cualquier otra necesidad que precise durante su estancia, desde el servicio de lavandería hasta la consigna gratuita de su equipaje posterior al check out. Por supuesto podrá conectarse con cualquier equipo a nuestra red WiFi de alta velocidad desde cualquier punto de nuestro hostal de forma gratuita, pudiendo además disponer en nuestro cibercafé de un terminal de acceso a Internet para poder llevar a cabo las labores que precise, donde además podrá tomar un tentempié a cualquier hora del día completamente gratuito.
En nuestras habitaciones encontrará todas las comodidades necesarias, ya que disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad gratuita, teléfono, televisión de pantalla plana, caja fuerte, nevera mini-bar, secador de pelo solicitándolo en recepción, iluminación led y balcones con cerramientos insonorizados para su mejor descanso.
Por ello, el Hostal Don Juan, con la mejor relación calidad – precio de la ciudad, será siempre su mejor elección para alojarse en Madrid, la mayor parte de la cual podrá visitar paseando, disfrutando así de sus conocidos atractivos artísticos, culturales, gastronómicos y ambientales o de su excelente oferta de compras, además de poder participar de la famosa vida nocturna de la ciudad desde un enclave de tranquilidad privilegiado.
También disponemos de un parking concertado con precios especiales para nuestros clientes a muy poca distancia de nuestro establecimiento.
En el Hostal Don Juan podrá encontrar en nuestras habitaciones, todas de diseño contemporáneo, respuesta a cualesquiera sean sus necesidades de alojamiento, ya que disponemos de habitaciones dobles superiores, con una superficie de más de 15 m2, con dos camas individuales tamaño queen size, con posibilidad de utilización juntas o separadas, o en nuestras habitaciones dobles de matrimonio con cama tamaño king ó queen size, con superficies de hasta 14 m2, y en nuestras habitaciones dobles estándar, siempre de superficies mayores a 12 m2. Y si viene a Madrid en familia o necesitan alojarse tres personas en una habitación, nuestras habitaciones familiares, de un tamaño superior a los 20 m2, con cama de matrimonio king ó queen size y una o dos camas estándar, serán su mejor opción.