Esta es tu estación de recarga personal. Tómate su tiempo para regenerar y elevar tu rendimiento con nuestros programas de...
Situado en pleno centro de Madrid, a escasos 200 metros de la Puerta del Sol, el hotel Eurostars Casa de la Lírica es un establecimiento elegante, clásico y señorial, y posiblemente uno de los mejores hoteles para alojarse en la capital si lo que buscas es estar cerca de todo, olvidarte del coche y hacerlo con un toque de distinción y lujo en el nuevo refugio de la lírica.
Este hotel es un nuevo hogar para la zarzuela más allá del cercano teatro, donde el género grande y el chico conviven en armonía. Y es que, nada más entrar en el Eurostars Casa de la Lírica, las referencias gráficas de las paredes nos muestran los 8 títulos más representativos del género: La verbena de la Paloma, Doña Francisquita, Gigante y cabezuda, La perfecta casada, La parranda, Luisa Fernanda, La patria chica y La Revoltosa.
La Casa dispone también de un rincón muy especial en el que degustar una selección de los mejores vinos con Denominación de Origen del territorio: el Wine Bar. Este espacio está abierto de lunes a sábado de 19:00 a 1:00 y su cuidada carta guarda verdaderos tesoros que te invitamos a descubrir.
A todo esto se suma la privilegiada situación del hotel en el mismo centro de la ciudad, a menos de 200 metros de las paradas de metro de Sevilla y Puerta del Sol, y a menos de 5 minutos de lugares tan emblemáticos como la Gran Vía, el Congreso de los Diputados, la calle Preciados, Callao, el Círculo de Bellas Artes, el triángulo del arte, el Teatro de la Zarzuela o la Plaza Mayor.
Esta es tu estación de recarga personal. Tómate su tiempo para regenerar y elevar tu rendimiento con nuestros programas de...